20 feb 2013

Vagaciones. Vegaciones, vacaciones.

Ya termine el semestre, el lunes entregue el último trabajo del semestre y ya solo me falta pedir notas, este semestre inscribí 6 materias, de las cuales ya pase 3, que fueron: Estructuras I (17), Mecanica de Suelos (11-13), y Electiva 3 (15). Ya sólo me falta esperar la nota de Concreto I, Vias de Comunicación II, y Administracion e Inspeccion de Obras. La unica que tendré que esperar hasta el lunes sera la de Administracion, ya que las otras dos me las entregan antes de que acabe la semana.

Bueno, mis vaciones no seran tan vacaciones, pero al menos tengo la intención de hacerlas buenas, primero me tomaré un tiempo para descansar, jugar con la Xbox, ir a la playa, al río, relajarme; esto sera como una o dos semanas, luego empezare a trabajar, abrire una bodega familiar que ya tiene meses cerrada, y ya luego cuando acaben mis vacaciones veré si la cierro o la abro de vez en cuando y de cuando en vez.

Ya tengo escrito el blog que publicare mañana, espero poder publicar con frecuencia estas vacaciones, aunque no prometo nada. 

Hasta mañana. ;)

No hay comentarios: