23 oct 2012

Espero no volver hacerlo.

Mi idea era hacer y subir ayer un vlog, pero no pude, pensaba hacerlo hoy pero tampoco me da tiempo, ya creo que dejare las tonterias y actualizare esto como a mi me de la gana, que se joda la organizacion. Al final quien siempre queda mal intentando organizar todo soy yo. Otra cosa, no he podido usar mucho mi pc en estos días.

Les cuento lo que es de mi para esta semana.

Martes: Ver el juego del Barça - Celtic (2.15pm)
             Ir a la uni a explicarle resistencia a un compañero que ve estructuras  (4pm)
             Ver clases (5pm)
             Presentar un examen/taller (7.45pm)
             Ver "The Walking Dead"

Miercoles: Examen de Vias de comunicacion (8.30pm)
                 La tarde la tengo "libre," mañana explicare nuevamente resistencia.

Jueves: Entregar un informe de laboratorio. (5pm)

Viernes: Entregar un trabajo de Concreto.

Varios de esos "trabajos" no los he hecho y para los examenes no me siento preparado. He de decir que ayer presente un examen, tampoco es que estuve amarrando la perra todo el fin de semana, hice un monton de investigaciones que tenia pendientes y dormí  tenia días sin dormir tantas horas, también fui a visitar a mi abuela a la clínica porque esta enfermita de una pierna.

Bueno, si mañana llego a despertar temprano como hoy, (sí, hoy desperté temprano) mañana hago el vlog y lo subo. Hasta entonces disfruten este vídeo de JP que me identifica mucho.


No hay comentarios: