28 oct 2012

Estoy en ello

Ya he borrado casi unas 40 entradas y todavía hay post sin revisar, también borre muchas etiquetas y de ahora en adelante solo espero postear con las siguientes:

Articulo de opinión.
Cutre-poema (Serán artículos cortos que se definirán con su titulo).
Frases (sera lo que antes eran pensamientos y cutre-poemas cortos).
Luyociosidades (Serán los post "tabú" y aquellos en los que hable de psicología o filosofía o yo filosofando).
Mundoluyo. (Sera en aquellos que comente cosas del blog, ejemplo: este post).
Reviews (libros, canciones, películas).
Vlogs y Vloggers (todo aquello que este relacionado con los vlogs).

Todavía no he terminado de organizar el blog y varias de esas etiquetas no las he puesto ni utilizado todavía, pero poco a poco ya le voy dando estructura a todo esto, todavia creo que creare un par de etiquetas más para comentar mis cosas personales (dia a dia) y otras cosas más que se me olvidan cuando empiezo a escribir, pero no importa, tampoco llevo prisa. Las cartas abiertas no sé si las siga haciendo y no se si llegue a comentar sobre futbol en el blog, ya veré, por ahora seguiré actualizando de a poco.

Saludos a los pocos que me leen. Que disfruten. ;)

No hay comentarios: