17 jul 2012

El deseo de las 11.11*

Nunca habia oido tal cosa hasta que ella me mando un mensaje que decia: pide un deseo son las 11.11 le pregunte por qué y me dijo que solo pidiera un deseo, me quede callado y pedi mi deseo. Ahora cada vez que veo la hora y son las 11 am/pm pienso en ella y en pedir mi deseo, pero ¿por que pedir un deseo a esta hora?, estuve investigando, leyendo y entendi que el 11.11 es un número "maestro".

Este número (11) representa poder, superioridad y se dice que cuando se ve repetidamente (11.11) es porque se nos a abierto una puerta (metaforicamente, es una puerta intangible), donde todo lo que deseas podra ser logrado si  lo deseas realmente. 

Se dice que la puerta realmente se abre es cuando vemos el número (11.11) de casualidad, si estamos pendiente del reloj hasta que sean las 11.11 no se abrira la puerta, la puerta se abrira cuando estemos despistados.

PD: No importa si crees o no en esto, pero no pierdes nada intentandolo, yo al principio lo usaba para agradarle a ella, ahora si me estoy empezado a creer que si pido un deseo se me cumplira pero creo que tampoco podemos esperar que solo se cumpla, debemos de demostrar que tanto deseamos lo que pedimos, así que actua en función a lo que pedistes y no esperes que solo suceda.

1 comentario:

sasha dijo...

haha :3 ami me gusta hacr 11.11 y publicarlo en fb lo hago por divercion y cuando en una que otra ocacion pero como dices no solo por pedir un deseo se cumplira ahy que luchar por el:)