16 jul 2012

El último momento

Vuelvo a subir esta es una cancion que escribi hace mucho tiempo (2008-2009) la canción va de un hombre que se siente triste, molesto y decepcionado porque su prometida lo dejo en el altar.

Obvio que la edite el (07-07-2012) antes de publicarla porque realmente habia trozos un poco mas inmduros que estos, la entrada la borre porque se podia malinterpretar y porque pense que la podia mejorar un poco más. 

Aqui os dejo la letra de "mi cancion"

Si estoy triste es porque alguien me ha, lastimado
o al contrario,
es por no tener a nadie a mi lado
(¿y si les cuento?)
nadie se creera mi cuento
porque yo solo soy un hombre ahogado en sus propios pensamientos
(¿y si no miento?)
¿de que servira?
si esta cuchilla se clava por la mitad, de mis... Venas!
Puedo ser una mala persona pero no un problema
¿Por que me ven extrañado?
Yo solo soy yo, con y sin: nadie a mi lado.
El recuerdo no esta roto!
esta incompleto!
porque tu decidistes cambiar tus palabras en el último momento
¿Y si mañana lloro?
Mañana se cumplira un deseo
aunque siento...
 que deberia de llorar en este mismisimo momento...
En el qué lo pierdo todo
Porque yo te di mi amor y tu me diste el abandono.

¡COMO SI YO FUERA EL CULPABLE !
De que tú!!
Ya no me ames.

Y si asi lo siento
 y tú lo sientes
dime que soy otra victima, victima de mi mente
en la que hay! tanta gente muerta
que apesta pensar en que pronto tendre que decir que:
 me molesta que no me contestes.
Yo lo unico que queria era una oportunidad  para!
vorver a verte.

Pero mi amor nunca ha sido sufciente,
la proxima vez que tengas noticias mias espero que sea porque me has visto de frente.

 Y si preguntas por mi y nadie te responde
sera porque nadie tiene noticias mías
(¿Por alguna vez has mirado por alguien que no sea en ti misma?)
Tranquila
 yo tambien he sido egoista
pero contigo cambie,
 tu eres la unica persona que tiene la piel!
(que-necesito)
Si oyes un grito, seguro es de la otra persona que está contigo.
Ahora. Estoy molesto,
que tengo tanta fe en el futuro que empece a escribir mi propio testamento
solo te pido!
una oportunidad, un intento
¡Que no quiero pensar que desperdicie el momento!

Y es que Necesito
 un suspiro
de tu aliento 
Por favor estes donde estes recuerda que te quiero

Mi mente me hace...
daño!
haciendo creer que lo que vivo es un engaño
Y lo único que deseo es vivir contigo todos los años!
de vida.
Que me quedan

No estar contigo para mi es un problema
Te Amo

Y sino te queda claro
es porque tu nunca te has enamorado.

No hay comentarios: