22 jul 2012

Hasta que la eternidad se acabe

En estos días me he bebido las lágrimas que no han salido de mis ojos.
Y me he alimentado con la tristeza que yace en mi estomago.
Y no,
No temas perderme, yo siempre estaré para escucharte dentro de este féretro.

Espero que vengas a mi misa,
realmente anhelo que vengas.
espero que vengas a mi misa asi no te gusten las iglesias.
Realmente solo morí para volver a tenerte cerca.

Bienvenida.
Este es mi funeral, esta es la despedida.
Esta es la despedida que organizaron para mi este día

Te pregunto:
¿Crees que esta adornada a mi gusto?
Solo espero que estes con el cabello verde manzana como te lo pedi.

Te amo
y así este muerto ahora yo se que te extraño.
haz todo lo que este en el cuaderno anotado (esta es mi herencia para tí)
Sé que estas cosas las ibamos a hacer juntos pero es que de ti todavia no me he separado.
Y si me amas las haras e imaginaras que yo estoy a tu lado.
(No tengas prisa por cruzar a este lado)

Cría a los seres que salieron de tu vientre
y nunca por Nada en el mundo intentes convencerte de que no podras volver a tenerme.

Mi espíritu vivirá (vivira eternamente)

Busca a mi doppelgänger el tambien te va a amar.
(sos demasiado perfecta ¿Quién no lo hara?)
Sos demasiado perfecta eres la única que me puede hacer llorar.
Algún día me introducire en tus sueños y te dire que tal me va.
No temas perderme,
Yo sere tuyo incluso después de mi muerte.

(Tranquila yo esperare por tí.
Tranquila yo estare acostado esperando por ti).

No llores por mí,
No. no quiero que lo hagas
¡no creo que me lo merezca!
Acercate a la urna y ve mi cara palida,
mi piel muerta

Tú te lo mereces todo y conmigo solo tienes Nada,

Solo queria decirte que te quiero
Que mi alma necesita salir de este cuerpo.
Necesito que la presión de mi pecho calme y solo encuentre para ello una manera
y es saltar  desde el edificio mas alto despues de subir todas sus escaleras.

No quiero morir, al menos no ahora.
Ya morí de chico y resucité, asi que dime:
¿De que crees que no soy capaz?

(Tranquila, yo te esperare dentro de este féretro por la eternidad).

No hay comentarios: