24 may 2013

Misión a Marte.

Hace tanto que no hablamos que no sé por que empezar,
Quizás fue ese tonto orgullo el que no me dejo llamar,
Y ahora no sé que pensar,
¿Cómo volver a empezar?
Dijiste: Pa' vencer el miedo al agua debía lanzarme al mar.

Y aquí estoy, ¿qué mejor que decirlo cantando?
Expresar con letras lo que no haré llorando.
(Te vas)
¿Para que echarte de menos?
Yo sé que la gente viene y va, estuve enfadado con la vida ella quita y da.
Que nunca rompí una promesa,
Estoy encerrado,
No puedo envejecer juré que lo haría a tu lado.

Sólo queda el reflejo de lo que fuimos, ahora miranos,
Viviendo en un quizas eterno, muriendo entre el sí y el no.

Inhalación.
Exhalación.
¿Quién dicta el tic-tac de cada pulsacion?
A cada arrepentida de este homicida corazón.
Pa' vencerla tuve que caer en la tentacion,
No busques la razón.
Sopa de lluvia y ron.

Yo sé que todo cambia
Y también sé, que lo que siento no ha cambiado.
¿Sabes por qué?
 Porque estamos mirandonos sin saber por qué,
Porque no haré una canción de lo que pudo haber sido y no fue.

Isusko.

No hay comentarios: