30 jul 2013

Me acordé

Hola, me acordé que tenia un blog ayer, y sí, que tengo ya más de un mes sin publicar nada pero como viene siendo costumbre es culpa de la universidad y de mi carrera, tengo buenas noticias, me graduo en 2 años, y no, no es que lo piense, es que lo sé, les cuento que no todo ha sido estudiar, soy un "friki", en realidad no lo soy, soy diferente no más, que pensaba que ya había dejado atras la adolescencia y fijense, escribiendoles que s"soy diferente", bueno eso no importa, ya que tengo un blog abandonado les contaré las cosillas que he hecho, que como saben mi vida da continuos cambios, eso es bueno porque me aburre la monotonia, por otro lado es malo porque soy un nostalgico y entonces me planteo todo, de si están bien o no los cambios que me pasan y/o hago sin saber. Ahora sí, que doy vueltas como una noria y no digo nada, empiezo por decirles que ya no consumo tanto youtube como antes, que lo más que he escuchado en estos ultimos meses se puede escribir con tres nombres de discos/maquetas propios, esos son: Inferno (Duo Kie), Orilla (Luter), y Ver, Oír y Callar (Isusko & Sbrv). Tambien he de decir que he empezado a asistir más al estadio de fútbol y ya quede con un pana de ir a todos los partidos de la temporada, ¿Qué más les puedo contar?, bueno de mi rodilla sigo mal, estoy yendo a terapìa y ya tengo más de un año lesionado, imagino que me tendré que operar pero todavia no lo sé con certeza. Tambien estoy viendo más peliculas, el fin de semana pasado vi Superman y este, bueno este fin no vi ninguna porque jugó el Barça, y a mi vecino le agarraron unos 5-7 puntos en el pie y me fui a su casa a distraerlo con el xbox, el pobre andubo toda la semana ladillado en su casa, asi que compré un juego y lo lleve a us casa para que jugara y se entreteniera, bueno tambien he de decirle que estoy viendo DBZ (otra vez), y que ya me vi Death Note que era un anime que tenia pendiente por ver, y he de decir queme gusto mucho, se los recomiendo. Bueno tambien les cuento que ya tengo pasaporte Español, o sea que me puedo vacilar europa cuando tenga plata, empecé hablando de mis estudios y no les conté algo, ya no sé si quiera estudiar más luego de graduarme, estoy muy saurado ahora con la uni y quiero dejar de estudiar, pero no es algo definitivo no estudiar psicología, sólo que ya no estoy seguro de querer estudiarla. Estoy dejando de beber, no porque me lo haya propuesto, es que el alcohol me esta sabiendo feo, raro ¿no?, bueno creo que no hay nada más que comentar por ahora, son casi las 2am y ayer me acoste a las 6am porque a esa hora fue que termine la viciada en casa de mi vecino. Tambien les quiero comentar que por un pequeño problema con la pagina no puedo justificar el post, así que por eso es que se ve feito. y sí, ya sé que se me pasron algunos acentos, pero es que escribir a esta hora no es muy complaciente; además, tampoco es que pierda el sentido el post. Hasta pronto.

No hay comentarios: