6 sept 2012

Cambios

Tenia varias cosas escritas acerca del cambio, así que he decidido compilarlas todas para crear este post. Espero que lo disfruten:

Una persona no cambia mientras siempre sea fiel a sus ideales, una persona cambia cuando cambia sus ideales, no cuando cambia de actitud, ni cuando adquiere nuevas aptitudes. El cambio de actitud es obvio que es un cambio, pero el cambio de actitud se puede deber a una evolución, o a que las cosas que hacia ya no le llenan, el cambio de actitud también depende del estado de animo de las personas.

El cambio de aptitud depende de los conocimientos adquiridos, los cambios de gustos en todos los sentidos son debidos a una evolución, así que si a una persona le empieza a gustar cosas que antes nunca le habían llamado la atención, no se le puede recriminar por sus gustos, ya que las personas que aceptan que ahora tiene otros gustos y le atraen otras tendencias, son personas de mentes abiertas, las personas de mente cerrada solo pueden entender esto como una ofensa, de hecho puede que ni siquiera lo entiendan y digan que yo estoy equivocado, puede que lo esté, pero desde mi punto de vista no lo estoy.

Últimamente siento que una persona a la cual yo apreciaba mucho cambió, pero tal vez no haya cambiado, tal vez lo que signifique es que he visto algo en esta persona que no vi antes, algo que no me parece atractivo, tal vez siempre fue así y eso ha hecho que mi opinión acerca de esta persona haya cambiado. Tal vez siempre fue así, no hay nada en absoluto que me confirme que ha cambiado, tampoco hay algo que me confirme que no lo ha hecho. Solo es la nueva perspectiva que tengo acerca de esta persona lo que me hace pensar que cambió. Si siempre fue así me siento decepcionado, ya que siempre he considerado que soy bueno analizando a las personas. Y tal vez ese sea mi mayor miedo, el saber que siempre fue así.

Se me hace un poco incomodo tratar igual a una persona que siento diferente, pero es que si siento que alguna persona cercana a mí cambia, lo normal es que no la trate igual a como la trataba antes.

Me acostumbre a estar con tu otro yo y no con esta nueva personalidad que se ha desnudado ante mí, que no es ni la mitad de simpática de lo que eras tú cuando solías ser tú.

Frase que demuestra el rechazo al cambio.

Últimamente me han dicho que he cambiado, pero yo sigo siendo impulsivo, egoísta y fiel a mis ideales. Lastima que ahora mismo estoy lesionado y debo limitar mis impulsos.

No hay comentarios: