4 sept 2012

Resumen semanal y próximos objetivos. (04/09/2012)

Si, ya sé que llego tarde, pero vamos que es martes y ayer no pude crear la entrada, igual aquí la traje. Lo que me propuse la semana pasada fue:


* Aprender Catalán.
* Terminar de leer el libro (CPLMM)
* Descargar el disco Mapas de Vetusta Morla
* Descargar el libro Alas rotas de Gibran Jalil.
* Ir a consulta con el traumatologo. 
* Organizar el blog por secciones. 
* Ver el Clásico el miércoles.

Catalán si estudie pero todavía no domino el idioma. El traumatologo volvió a cancelar la cita, pero hoy martes si ira en la tarde, así que me veré hoy con él. El disco Mapas ya lo escuche y es muy "criptico" y el libro de Gibran me ha encantado, esta semana creo que lo volveré a leer. El blog sigo sin ordenarlo por secciones y mi otro blog ni lo he olido desde hace un par de semanas. el libro sigo sin leerlo y espero ya acabarlo antes del viernes, o al menos terminarlo antes de empezara leer de nuevo alas rotas. El clásico es obvio que lo vi y he de decir que me decepciono bastante la actitud del Barça pero eso ya sera otro post, por cierto, estoy pensando en crear un vlog acerca del barca, así que pronto tal vez suba vídeo. 

Los objetivos para esta semana son:

* Ir a consulta con el traumatologo
* Leer los comics del Joker que me recomendaron
* Ver los partidos de (fútbol) selección de: Argentina, Venezuela, España y Colombia
* Xcxxcx cx Xcxcxcxxc.(Tiempo al tiempo, pronto sabrán)
* Seguir estudiando Catalán. 
* "Perderme" el domingo. (El domingo cumplo años).
* Descargar el manual del constructor.
* Borrar las canciones que ya no escucho de mi pc.
* Darle personalidad a mi otro blog.
* Buscar otro objetivo que cumplir antes del domingo.
* Terminar de leer el libro (CPPLMM). Cuando acabe de leerlo hago una review, prometido.

No hay comentarios: