11 sept 2012

Les presento a mi gato

Él es muy guapo como pueden ver, mi hermana y mi mamá lo llaman Milton, yo le digo "gato,"  es que mírenlo es idéntico a un gato, no se parece a un Milton, se parece más a un gato que a un Milton, ¿no?,  aunque Milton es un nombre que le queda bien, igual prefiero llamarlo gato. 


Mi gato tiene mucha libertad, no esta encerrado en la casa, está en el patio, lo que le da libertad para irse al porche y al estacionamiento de la casa, también puede irse a la casa de los vecinos.A él le gusta estar dentro de la casa, por lo general casi no lo dejamos pasar es porque mi mamá es alérgica y (se porta mal) a veces se sube a los muebles o al mesón de la cocina, pero solo a veces, yo soy muy permisivo así que para mí casi siempre se porta bien, o sea, se comporta como un gato, ¿como más se va a comportar, no? Realmente juego muy poco con él, pero cuando estoy jugando en el Xbox o estoy usando la pc, se acuesta en mis piernas, o en el suelo debajo de mi silla o muy cerca. También cuando veo fútbol se acuesta sobre mi, pero cuando canto los goles sale corriendo asustado.


A veces si se porta un poco mal conmigo, es que me acerca su hocico a mi cara y se me hace incomodo, pero por lo general mi gato es un buen compañero, fastidia lo necesario para no molestar, y hace el ruido necesario para no hacerme sentir solo, a veces lo dejo un rato aquí dentro de la casa cuando estoy solo y se acuesta en los muebles, muchas veces lo dejo dormir, otra veces cuando quiero fastidiarlo no lo dejo dormir en el mueble, aunque al final siempre me termino fastidiando yo primero. NO confundir fastidio con maltrato animal, que después cada quien se inventa una historia toda rara.

Mi gato tiene algunas heridas por las peleas que ha tenido, todavía no tiene ninguna grave, pero igual esta lastimado, es que él es muy tranquilo, puede que hasta un poco bobo, pero es que nunca ha tenido la necesidad de comer basura, en pocas palabras, mi gato tiene una buena vida. Tiene hijos, libertad y un plato de comida. También tiene una hermana con la que juega, esa sería mi gata, pero no me cae tan bien como mi gato. en pocas palabras:

¿Que más puede pedir un gato?

No hay comentarios: