17 sept 2012

Se acabaron mis vacaciones. =(

Sé que tengo ya varios días sin actualizar, pero es que la semana pasada comencé de nuevo en la uni, recuerden que solo era un mes que tendría de vacaciones, y este fin de semana lo exprimí un poco ya que sabia que era el ultimo fin que tendría libre para fiestear, imaginen que el próximo lunes ya tengo mi primer examen y mi primera exposición del semestre (sexto) bueno pasaba solo para informarles que de ahora en adelante actualizare menos, o al menos eso creo ahora, probablemente mañana o pasado me venga la inspiración y las ganas de postear algo y lo hago. En fin: paso solo para avisar que ya comencé las clases y que creo que actualizare menos de lo que acostumbraba.

Sigo buscando un editor de vídeo así sea cutre, es que mi teléfono graba en formato 3GP y ninguno de los programas que tiene mi pc para editar vídeo edita este formato. 

En fin realmente me provoca mas grabar un vídeo que escribir, ambas cosas llevan su edición y tiempo, pero yo prefiero editar un vídeo que editar mis blogs. Tengo varios borradores pero me da flojera editarlos, otros ya perdieron el sentido, y muchos solo tienen la idea de lo que voy a contar y tienen poco escrito.

En fin se acabaron mis vacaciones, pronto subo una entrada evaluando las cosas que me propuse hacer cuando las comencé y cuales fueron las que hice. 

En fin, disfruten, cuídense y aprendan de todo aquello de lo que puedan aprender.

No hay comentarios: