4 sept 2012

Exclusividad.

Todo lo que me digas que tengan que ver con nosotros quiero que sea exclusivo, no quiero que compartas la forma en la que me llamas, no quiero que compartas nuestras bromas con el resto de la gente, no quiero que hagas de nuestros chistes tus chistes, no quiero que todo aquello que extrañes de mí se lo intentes inculcar a otra persona para sentirme más cerca, ni siquiera quiero que me llames de la forma en la que llamas a los demás, ni que le cuentes a los demás lo que solo deberías de contarme a mí.

Yo soy único y creo que en esta vida no estamos para repetirnos, también me encanta la exclusividad en las relaciones porque las hace más profundas, más autenticas y más intimas, les da como un sello de seguridad, que solo puede ser quebrado si compartes todo lo que hacemos con todas tus amistades de una forma muy abierta. Hay cosas nuestras que si creo que podemos compartir pero hay otras que por respeto y complicidad, no deberían de ser compartidas con el resto de la gente. Creo que más bien deberíamos de mantenerlas ocultas y hacer como si no hubieran pasado, así sepamos lo que ocurrió y tengamos unas ganas enormes de contarlo. Creo que deberíamos de mantener esas ocurrencias entre nosotros, solo para hacer más fuerte el vinculo.

Solo quería decir que me gusta que el trato que tengo con todas las personas sea exclusivo. 

No hay comentarios: