9 sept 2012

Siete suspiros.

Te conozco más de lo que piensas.
Si no fueras tan manipulable.
...
Si supieras que todo es un juego.
Y que no te hago bromas
...
Que todo lo que hago y te digo es para saber si todavía te conozco. 
Solo quiero saber si todavía eres tú.
También quiero saber quien eres si ya no eres quien solías ser.
...
Desde hace un par de días esperaba esto. 
En un par de días tendrás una excusa y yo diré que te la creo.
...
En mi mente solo hay dos comportamientos validos,
si se crea un tercero sera por haber leído esto.
...
¿A quien pretendes engañar?
¿A quien pretendemos engañar?
Tu y yo somos muy parecidos y eso es lo que nos va a separar.
La única diferencia entre nosotros es la experiencia.
...
Recuerda algo:
Lo único que nos impide ser prisioneros de 
...
Es que ambos amamos a libertad con el alma.

No hay comentarios: