29 ago 2012

Colibritany. (Reacción)

Asco, solo llevo 30 segundos y ya me da asco el vídeo. (Darle play, escúchenlo, no aconsejo verlo, tampoco escucharlo, pero es para que entiendan, no subo el vídeo por unos pequeños problemas, cuando pueda lo subo)

¿Quiere dejar de ser una princesa para tomar cerveza? :S
Su papá le compro unos aretes a 13 meses sin intereses. :S
¿Que hizo la dieta del brocoli hervido? 
Joder! Yo también la haré para ganar unos kilitos. 
Con ese vestido mi mamá me hace dos juegos de cortina xD.
¿Donde coño queda chambelandia? D: *Estomago revuelto*
¿Que día es la fiesta? es que creo que ese día estaré ocupado xD
(Tomen dato, la dieta del brocoli se puede complementar con un raspadito) :D
¿Un fondo de vaca? :s *confusión*

¡ASCO!
*acabo de repetir la comida* 
En 15 años no se a depilado las axilas.
¿Las Europas? ·_· 
Ok, esa chica viaja en Hummer Limusine y yo la critico, ¡Maravilloso! x_x
por cierto me gusta que le diga: quema-coco XD

Colibritany ¿Quieres sudar? ¿en serio?
 Te aconsejo hacer ejercicio ;)

¿sueñas con ser que? no entendí, 
¿tu también estas como burro en primavera? WTF!! D: :s
¿Que carajos es eso?
A mi solo se me viene a la mente que estas cachonda.

Realmente estas cachonda.

Si te portas bien te doy el honor, 
de ser el primero en ir al sur de ecuador.
O yo soy un pervertido o ella esta hablando de entregar su virginidad. :s

¿Quien no entrara en shock cuando te vea? xD
Sino es por las pausas ya hubiera vomitado, realmente se me a revuelto el estomago
y no por mariposas precisamente. 

¿Tú eres la flor mas bella de cocoyo? .-.
Ya sé que no debo ir a cocoyo.
Tú me diste una razón de peso. xD
...

OK me a dejado KO la parte de las comidas, 
los padrinos, las muñecas, los chicos vestidos de indios
y ella pidiendo a un "wero"
(no soy mexicano, no se como escribirán chico (wero) allá x_x)

Ok, anda a celebrar con los indiecitos, tranquila ;)
Ellos son tus SEXYS CHAMBELANS. Jajaja xD
¿Sexys? por esa cara me imagino que a los pobres chicos ni les pagaron
pobrecitos. :/

¿Qué quieres saborearme? D:
¿Quien carajo dejaria probarse por ti? tenemos miedo que nos comas D:  

¿Qué vaya para allá?

************

¿Donde estan los padres de esa criatura? 
Es en serio. 

No hay comentarios: