21 ago 2012

Menudo día.

Buenas, paso para contarles las últimas cosas que hice hoy, mañana espero poder hacer un articulo serio en serio, empiezo...

12am. Quemaron una camioneta al frente de mi casa (mañana les subo una foto, también pueden ver una en mi twitter )

2.00am. Me fui a dormir

5.30am Desperté

6.30am Me levante de mi cama

7.00am Cocine y comí

8.00am Me bañe, vestí y fui a a Puerto la Cruz

9.40am Llegue a la oficina a la que me dirigía en el Puerto.

10.30am Empiezo a hacer mi diligencia.

12.30pm Salgo de la oficina.

1.30pm Llego a mi casa

2.00pm Hice el horario para la univesidad

2.30pm Almorcé

3.20pm Fui a la uni, entregue un bauche y me renovaron la beca :D

4.15pm De vuelta a mi casa buscando "efectivo" para ir a cancelar unos aranceles para poder inscribirme.

4.30pm Otra vez en la uni para poder inscribirme.

7.00pm Llegue a mi casa.

7.30pm Internet, pin y bueno, en un rato cenare y luego me iré a dormir, tengo demasiado sueño y mañana tengo que despertar temprano para ir al medico para saber si me operan o no.

No hay comentarios: