22 ago 2012

En poco más de dos semanas cumplo 20

En 18 días cumpliré 20 años y he de decir que no me siento bien con eso, ya que siento que he desperdiciado una 1/4 parte de mi vida, sí, creo que las personas realmente pueden vivir plenamente hasta los 40, ya después vienen las arrugas, obesidad, cansancio y los problemas con los trigliceridos, no se que son los trigliceridos, pero no importa cuando llegue a los 40 sufriré por ellos. Creo que es algo que tiene que ver con la grasa, pero como dije: no importa.

Bueno se suponía que a esta edad debería de haber hecho una cantidad enorme de cosas, las cuales no he hecho, así que me propondré al menos hacer una antes de cumplir los 20, no se cual todavía, pero alguna haré. 

Pronto les mostrare mi lista de cosas por hacer, de hecho pensaba hacer un Vlog, pero no he tenido muchas ganas, es que sé que en algun momento quedare mudo y bueno, no sé, cuando lo haga lo haré "bien"

Bueno, si me dejan sus impresiones y como se sentian cuando iban a cumplir 20 años se los agradecería, los 20 años de mi mamá no fueron muy inspiradores, me dijo que mi abuelo ese día la corrió de la casa. Yo sé que a mi no me botara de mi casa, pero me sabe amargo no estar donde queria estar.

¿Donde queria estar?

Tal vez aqui en mi casa, pero me refiero a que no he hecho todo lo que me apetecia y... bueno creo que grabare un vlog... Hasta luego ;)

Actualización #01

**Ya grabe el vlog, pero no lo subiré por el simple motivo de que las cosas que muestro no las captó la cámara, el vlog se pone "bueno" después de 3-4 minutos, yo lo vi, ya que quería saber como había quedado, pero no lo subiré, tal vez vuelva a desahogarme más tarde y tratare de que quede mejor y lo subiré (quede, como quede), tratare de no quedarme mudo y que dure menos de 13min, que fue lo que duro, así que hasta luego**

PD: Sé que no he creado entradas "interesantes" pero pronto haré alguna que si provoque leer, pero es mi blog y lo normal es que hable de mí, me voy a leer, luego les escribo sobre este libro. Saludos.

No hay comentarios: