19 ago 2012

Estaré ocupado.

Olvidarse de lo que dije de la nueva forma de actualizar el blog, bueno, no del todo, es que mañana tendré un día "muy" ocupado al igual que el martes y no crea que pueda actualizar de la forma que quería, también querías avisar que el vídeo que subí ayer lo subí más por cumplir que porque me apeteciera subirlo, creo que voy a tener que replantearme muy bien que haré con el blog, y como lo actualizare.

Aprovechare para decirles hoy (domingo) lo que haré mañana y mis objetivos de la semana. En pocas palabras, subiré hoy la entrada que se suponía que subiría mañana. No creo que las haga todas pero espero poder hacerlas. Aquí les dejo la lista:

* Buscar mis notas definitivas del 5to semestre.
* Terminar de leer el libro que estoy leyendo.
* Ir a consulta con el traumatologo.
* Ver el Clásico el jueves.
* Ir al banco.
* Buscar y conseguir empleo.
* Xcxcr cx xcxcxcxxc (Esto es algo secreto, ya lo sabrán en su momento).



No hay comentarios: