29 ago 2012

¿No entiendes?

- Largate, no me busques, dejame en paz, te odio, no te soporto.

- No tienes que hacerlo, te amo.

-¿No entiendes que lo nuestro termino?

-¿No entiendes que no puedo vivir sin ti?

-¿No entiendes que me caes mal?

-¿No entiendes que no me importa?

-¿No entiendes que estoy siguiendo con mi vida?

-¿No entiendes que yo quiero seguir en ella?

-¿No entiendes que no me haces falta?

- Ok, desapareceré de tu vida, no sabrás nada de mí y te lo diré de una vez para que después no te sorprendas, una vez que no sepas más de mí me vas a extrañar y te haré falta, querrás que vuelva, pero déjame decirte algo, sí yo decido desaparecer de tu vida, seré yo quien decida si vuelve a aparecer en ella, no tú. 

Ha pasado el tiempo, he llorado y me ha hecho falta cada maldito día que no ha estado conmigo, los primeros días realmente pensé que era yo quien había dado un paso al frente y hasta me sentía bien, pero resulta que no, era la otra persona quien se había alejado de mí, no me di cuenta de eso hasta que llego nostalgia a hacerme compañía y me dijo que mi ex era quien había tomado la decisión de alejarse y no yo.  

Lo curioso es que siempre tuvo la razón y yo siempre le contradije, nunca soporte que siempre ganara, nunca pude soportar que siempre que yo dudaba para tomar una decisión importante me dijera la decisión correcta sin dudarlo, no soporté que me dijera el futuro cuando yo sabía que no lo había visto. 

El rechazo, las rupturas amorosas, la muerte, la infidelidad, el desengaño y la traición son las cosas más duras de asumir y asimilar, por un simple motivo, son emociones y sensaciones demasiado fuertes capaces de quebrar nuestras mentes y hacer cambiar nuestros deseos y sentimientos en cuestión de segundos. 

No hay comentarios: