20 ago 2012

Les cuento...

Todas las benditas semanas he pensado, soñado y actuado en función de convertir en realidad un deseo, tengo palabras atoradas en mi garganta, frases que necesito decirlas porque no quiero quedarme con ellas, pero no son palabras o frases que pueda decírselas a cualquier persona y quedarme a gusto, ¡No!, necesito decírselas a una persona en especial y mostrarle también un escrito en el que me proponía buscarle solución a este "pequeño gran problema"

Sí, yo me di cuenta de este problema hace casi dos meses, y de hecho lo copie para saber que tenia que darle una solución, ya hoy en día tengo la solución, o al menos una alternativa para tratar de acomodarlo, pero no podre acomodarlo sino puedo dar la solución directamente, simplemente no puedo.

Soy demasiado observador y tengo como una habilidad especial, sexto sentido o que se yo, que me permite predecir los problemas o acciones (según sea el caso) de las personas que me rodean. Por eso es por lo que mis amigos les encanta tenerme cerca, porque a pesar de que a veces puedo parecer miedoso, soy realmente un seguro, y saben que jamas les daría un mal consejo porque siempre analizo muy bien las situaciones, estar conmigo es: tener tranquilidad hasta que yo diga que hay que estar alerta.

Veo las cosas de distintas perspectivas y eso realmente es muy bueno para mí, lo malo está cuando yo no quiero ver la verdad que me da mi lógica y dejo llevarme por mis sentimientos o deseos.

Señores, soy un chico impulsivo, egoísta, introspectivo,  observador, egocéntrico, impuntual, despreocupado, burlón, yo simplemente me intereso y me preocupo por mis cosas y por las cosas que quiero, lo demás no es que me importe poco, simplemente no me importa. 

Si les cuento todas las cosas que estoy pensando hacer y que estoy tratando hacer me llamarían loco, pero como dice Isusko: Yo no conozco genio que no tacharan por loco. 




No hay comentarios: