24 ago 2012

La cobardía es un ser, no una actitud

Ayer tuve una conversación un poco rara en una de mis redes sociales con una persona que no conozco, me agrego primero que nada del facebook de un amigo de él; segundo, empezó diciendo que el sabia que yo lo conocía indirectamente, me propuso vernos para hablar y que no tenia malas intenciones, luego empezó a preguntarme sobre una amiga que tenemos en común y me quiso dar ordenes de lo que yo debía o no hablar con ella, también hablo mal de esta chica, y lo peor de todo, o al menos para mí. Es que quisiera copiar mis palabras, forma de expresar y repitiera las cosas que yo había dicho. Haciéndolas parecer que él también las pensaba. 

Se te ve el plumero, todo lo que dijiste sé que es falso, casi me engañas pero no lo lograste, ademas, un hombre no hace lo que tu hiciste, fue el gesto más cobarde que he visto en mucho tiempo, primero me agrega de una cuenta que no es de él para que la chica no sospeche, segundo habla mal de la chica para que yo me pique, tercero dice que yo no debo seguir hablándole a dicha chica porque yo ya perdí mi oportunidad y que tenia que dejarlo a él tener una oportunidad con ella. Cuarto, me pide que le pase las fotos que yo tenga  con esta chica, quinto si le tiene confianza a ella ¿por qué no preguntarle a ella directamente? es más, ¿por que agregarme de un facebook ajeno si después supuestamente vas a dar la cara?, no soporto las mentiras, tampoco los engaños. 

Ahora, esto yo ya lo había supuesto hace justamente 1 mes y tengo pruebas que lo comprueban, señores, aquí esta otra obra de mi gran mente. Lo siento por este chico, realmente lo noto desesperado, o sea, para hacer lo que hizo debe estar muy cabreado, enojado, frustrado y desesperado. Siempre he sentido un cierto asco por los hombres que son culi-cagaos, que no tienen valor para aceptar los retos y no suben al cuadrilatero por miedo a no poder esquivar los golpes. No hay nada mas cobarde, asqueroso y penoso que un hombre que no sea capaz de asumir y afrontar situaciones complicadas

*Digo complicadas para llamarlas de algún modo

El miedo ya lo dije una vez, es contagioso y enfermizo, la cobardía también es una enfermedad, la diferencia entre el miedo y la cobardía, es que la cobardía no se cura y el miedo sí. La cobardía es el ser de los cobardes, el miedo en cambio son los nervios a afrontar nuevas situaciones que tarde o temprano terminaras afrontando. 

Conclusión: Nunca traten de jugarle sucio a una mente, introspectiva, sádica, fría y cuidadosa como la mía porque lo más seguro es que pierdan en el intento.

No hay comentarios: