26 ago 2012

Resumen semanal y próximos objetivos. (27/08/2012)

Aprovechando que ya es domingo paso para avisarles mis objetivos de la semana que empieza mañana y repasando los objetivos que me había propuesto para esta semana.

Los objetivos que me propuse esta semana fueron:


* Buscar mis notas definitivas del 5to semestre.
* Terminar de leer el libro que estoy leyendo.
* Ir a consulta con el traumatologo.
* Ver el Clásico el jueves.
* Ir al banco.
* Buscar y conseguir empleo.
* Xcxcr cx xcxcxcxxc (Esto es algo secreto, ya lo sabrán en su momento).

Los que están tachados es porque fueron los objetivos que cumplí. Ahora, aviso que si fui a consulta con el traumatologo, el traumatologo fue el que falto a cita, el libro ni lo vi, no me apeteció leerlo durante la semana y eso que me propuse leerlo varias veces, pero como no me provocaba leer decidí no leerlo.

Esta semana me inscribí en la universidad (6to semestre), algo que no esperaba, también he de decir que ya decidí lo que haré antes de cumplir 20. Bueno, lo que me propuse hacer es aprender Catalán. 

He de decir que lleve mi curriculum a dos sitios y todavía de ningún sitio me han llamado, esta semana no buscare trabajo porque realmente quiero reposar el máximo mi pierna con la fortuna de que no me tengan que operar. Sé que les debo un vlog, mañana trataré de hacerlo y subirlo. Esta semana estaré menos ocupado, por eso intentaré aprovechar esta semana para:

* Aprender Catalán.
* Terminar de leer el libro (CPLMM)
* Descargar el disco Mapas de Vetusta Morla
* Descargar el libro Alas rotas de Gibran Jalil.
* Ir a consulta con el traumatologo. 
* Organizar el blog por secciones. 
* Ver el Clásico el miércoles.

Nota: Tal vez este sea el titulo que termine usando para esta entrada, donde hago mi resumen de lo que hice y de lo que voy a hacer, ya veré, esta semana igual espero ponerme al día con el blog. Agradecer que no lo he abandonado, ya que a veces pienso que no volveré a escribir, pero luego al rato o a los días me viene la inspiración y subo algo, asi que, ¡Agradecer Coño!, que sé que tengo al menos dos lectores fieles, no mentira, no agradezcan si no quieren, es que me provoca escribir y sigo escribiendo, si quieres ya puedes dejar de leer, con tal, ya no estoy diciendo nada... 

¡Ojo! En dos semanas cumplo años. D:

No hay comentarios: